miércoles, 29 de septiembre de 2010

'Emergency bra': sujetador y mascarilla contra sustancias tóxicas en uno


Que.es

El 'emergency bra' es un sujetador que además de ser tal, se convierte en dos mascarillas de seguridad contra sustancias tóxicas.

No es una borma. La científica ucraniana, Elena Bodnar, está empeñada en enfrentarse a las catástrofes y ha querido contribuir a la causa con un original invento: el 'emergency bra', un sujetador que además de ser tal, se convierte en dos mascarillas de seguridad contra sustancias tóxicas, una solución inspirada -por cierto- en el desastre de Chernobyl en 1986, cuya creadora tuvo el infortunio de presenciar.

Además, al tener dos copas, no sólo se beneficia la usuaria que lo lleve sino otra persona más: ''Damas y caballeros, ¿acaso no es maravilloso que las mujeres tengamos dos pechos en vez de uno? Así no sólo podemos salvar nuestra propia vida sino también la del hombre que nosotras elijamos'', declaró sonriente Bodnar durante la presentación de su 'emergency bra'.

Desde el pasado 28 de septiembre el 'emergency bra' está disponible nada menos que en el Museo del MIT en Cambridge y en su propio sitio web, EBbra.com

La prenda, disponible en un sexy rojo eléctrico, cuesta unos 22 euros y tiene un sencillo funcionamiento: se quita el sujetador, se desprenden las copas, se atan y listo: ¡a respirar! Además, también funciona como un sostén para amamantar y está disponible en una gran cantidad de tallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario