jueves, 5 de diciembre de 2013

Hombre llamó al 911 porque se le atascó en el ano un porta rollo de papel higiénico

Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy) |

¡Insólito! En Gales (Reino Unido) un hombre tuvo que llamar a los servicios de emergencia luego de que el porta rollo de papel higiénico -que estaba amurado a la pared- quedara atascado en su cavidad anal.
Como no podía moverse, el sujeto llamó a los rescatistas desde su teléfono celular.


Imagen ilustrativa

El hombre cuya identidad no se ha dado a conocer, fue liberado por una cuadrilla de bomberos que acudió a su domicilio tras el insólito llamado telefónico. Posteriormente tuvo que ser atendido por los paramédicos y ahora se encuentra fuera de peligro.

Los rescatistas no dieron detalle sobre cómo ocurrió el ‘incidente’, pero se maneja la hipótesis de que el hombre buscó llevar a cabo un momento íntimo con el porta rollo.

“Tenemos que lidiar con este tipo de cosas raras”, expresaron desde el sindicato de bomberos de Gales, quienes aseguran que cada vez son más los casos de personas que piden ayuda ante incidentes que se llevan a cabo en extrañas circunstancias. Uno de los más comunes, el de parejas que quedan atascadas con sus esposas mientras tienen sexo, y no nos olvidemos del increíble episodio ocurrido hace muy poco tiempo, en el que un hombre tuvo que acudir a los bomberos luego de que se le quedara atascado el pene en una tostadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario